TIENES UNA IDEA?

¡Nosotros la desarrollamos!

6 + 4 =

¿Tienes una idea? Nosotros la desarrollamos. Rellena el formulario y cuéntanos tu propuesta.

En Flexicel, desarrollamos productos inovadores, para facilitar la vida de los usuarios. Productos fáciles de instalar, económicos y respectuosos con el Medio Ambiente.

Trabajamos con los siguientes materiales: Espumas de PolietilenoCauchos espumadosPUREspumas de PVCAerogelesAdhesivosEspumas de melaminaDerivados textilesFilmsMasas pesadas.


Al enviar este formulario autorizo el tratamiento de mis datos según la LOPD 15/1999. *

Las informaciones facilitadas por este medio serán tratadas de forma confidencial y utilizadas en exclusivo por las empresas del Grupo Flexicel, necesitando par ello su consentimiento explicito.

NOTA: En cumplimiento de lo establecido en la LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero declarado ante la AEPD y propiedad de Flexicel,S.A. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Avda.Francesc Macià, 265 Local 10 08292-Esparreguera (Barcelona) o al correo electrónico flexicel@grupoflexicel.com.