Flexicel Crea

Fabricamos y comercializamos productos de máxima calidad. Bajo el lema “una materia prima diversas aplicaciones” el departamento I+D+I somete a pruebas y ensayos las materias primas utilizadas para diseñar productos innovadores.

Desde Grupo Flexicel ponemos en práctica el movimiento de las “3’Rs REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR”, ofreciendo productos que en sus procesos de fabricación se han utilizado materiales amigables con el medio ambiente, diseñando envases de menor tamaño, ajustándonos al máximo a las dimensiones de los productos y desestimando aquel packaging que no permita la reutilización.

Gracias a la utilización de la tecnología más avanzada de nuestro sector, podemos realizar una amplia variedad de mecanizados sobre los diversos materiales que trabajamos y ofrecer al mercado industrial soluciones eficaces ante cualquier proyecto que se nos plantee. La alta cualificación de nuestro equipo humano, la experiencia acumulada,  la continua adaptación de nuestra forma de trabajar a los últimos estándares de calidad y una permanente política de reinversión de la mayor parte de los recursos generados, nos han permitido alcanzar una posición actual de liderazgo en el mercado ibérico y poder exportar a otros países de Europa, África y América del Sur.